viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Quiénes somos

Somos una empresa de noticias que se caracteriza por mantener diariamente informados a la ciudadanía de los últimos sucesos ocurridos en San José de Jáchal, la provincia, el país y el mundo.

En nuestro equipo, nos esforzamos día a día, para mantener a nuestros lectores al tanto de las últimas noticias 

Somos una empresa independiente. Editorialmente poseemos una visión que trasciende la lógica informativa, somos pluralistas, buscamos generar diálogos, nos caracterizamos por escuchar las problemáticas sociales y ayudar en temas en que la sociedad requiera de nuestro medio de comunicación con el fin de promover una vida en comunidad más amena.

También buscamos ser un espacio de lectura y reflexión acerca de la región, nos desplegamos a diario promoviendo valores entre la ciudadanía, libertad de expresión, la diversidad, democracia, dando y entregando espacios a emprendimientos, con el ánimo de publicar hechos auténticos y necesarios de leer y debatir.

Trabajamos para crear nuevos y atractivos espacios que sean necesarios y fundamentales para la gente, queremos crecer y ser mejor en calidad de la información.

Estamos conscientes, que enfrentamos una responsabilidad social que cada día exige cambios y sienten la necesidad de ser escuchados, por lo cual queremos fomentar, crear e invitar a nuevos espacios necesarios para que la comunidad se exprese.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias