martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Locales

MENOS DEMORA

Llegaron nuevos surtidores de combustibles al Automóvil Club Argentino

Cuentan con un nuevo sistema, más tecnología y velocidad. Cuando estarán funcionando.



En la jornada de este lunes 10 de junio, arribaron 5 nuevos surtidores de distribución de combustibles al Automóvil Club Argentino de Jáchal. Se trata de 4 con mecanismo doble y uno simple, pero de alto caudal.

Estas nuevas maquinarias reemplazarán a las actuales, que ya se encuentran deterioradas por el uso y el paso del tiempo. De hecho, los surtidores actuales fueron colocados en el año 2007 y no eran nuevos en ese entonces, sino refaccionados para ser instalados en nuestro departamento.

Si bien, estos que acaban de llegar, también fueron refaccionados, están prácticamente nuevos y ayudarán a mejorar el servicio en distintos aspectos, ya sea a nivel tecnológico y más velocidad, lo que ocasionará una importante disminución en las demoras, algo que los clientes venían reclamando desde hace tiempo.

Inmediatamente comenzó el proceso de recambio de los mismos, es decir, que no se va a frenar la distribución del combustible, sólo se disminuirá el servicio para llevar a cabo los trabajos correspondientes en esta semana. Según personal del ACA, calculan que el jueves o viernes, ya estarían instalados  funcionando los 5 nuevos surtidores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: