martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Deportes

RIVAL DIFÍCIL

Boca enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador en el repechaje de la Copa Sudamericana

El Xeneize ya sabe contra quién jugará en los playoffs del certamen continental. Primero deberá viajar a la altura de Quito y definirá la serie en la Bombonera.



Boca ya tiene rival en los playoffs de la Copa Sudamericana. Tras los resultados de este sábado, se confirmó que el Xeneize enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador en el repechaje (16avos de final) del certamen continental. El conjunto de Quito viene de quedar eliminado de la Libertadores.

Luego de quedar segundo en su grupo, el equipo de Diego Martínez tendrá que jugar una llave previa para tratar de avanzar a octavos de final de la Sudamericana. En la ida deberá viajar a la altura de Quito (2850 metros), ya que la vuelta se jugará en la Bombonera.


Cuándo y dónde se jugarán los playoffs de Boca en la Copa Sudamericana

El partido de ida se jugará en la semana del 17 de julio, mientras que el encuentro de vuelta se disputará en la semana del 24 de julio en la Bombonera. Si Boca logra superar a Independiente del Valle en la llave E, chocará con Cruzeiro en octavos.


Así son playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana 2024

Después de la modificación de la temporada pasada, los líderes de cada grupo avanzaron directamente a los octavos de final, mientras que los segundos deberán enfrentarse en los playoffs contra los terceros de cada grupo de la Copa Libertadores.

Se jugarán partidos de ida y vuelta para definir el cuadro de octavos de la Sudamericana. El primer choque se disputará en la semana del 17 de julio, mientras que la revancha será siete días más tarde.


El calendario de la Copa Sudamericana 2024, fase por fase16avos de Final: Semana del 17/7 y 24/7

  • Octavos de Final: Semana del 14/8 y 21/8
  • Cuartos de Final: Semana del 18/9 y 25/9
  • Semifinal: Semana del 23/10 y 30/10
  • Final: Sábado 23 de noviembre

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: