martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Espectáculos

A TENER EN CUENTA

Miranda! en San Juan: cómo comprar entradas y precios del show

El grupo argentino de pop que ha conquistado a miles de fans en Latinoamérica con su música pegadiza y sus shows llenos de energía, llegará a San Juan con un nuevo espectáculo que promete ser aún más emocionante que los anteriores.



Tras una pausa de varios años, Miranda! vuelve con un show renovado que incluirá sus grandes éxitos, como “Perfecto”, “Don”, “El Baile”, “Tu nombre”, “Yo te ví”, “Enamoramiento”, “Pop 2000”, “Lo que me das”, “Que no te vi llorar” y “En esta noche”, junto a nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco.

A pesar de los años, Miranda! sigue siendo uno de los grupos más populares de Latinoamérica. Sus canciones siguen sonando en las radios y discotecas, y sus fans se mantienen fieles a su estilo único.


¿Cuándo y dónde es el show de Miranda en San Juan?

El show de Miranda en San Juan será el próximo domingo 21 de julio en Sala del Sol, en San Juan, a las 21:00 horas.


Entradas Miranda en San Juan

Los precios de las entradas para presenciar el show de Miranda en San Juan son los siguientes (todos los valores no incluyen cargo de servicio).

  • General (preventa 1): $22.400
  • General (preventa 2): $25.200
  • General (preventa 3): $28.000

Cómo comprar las entradas para Miranda

Las entradas para el recital de Miranda en San Juan ya están a la venta. Las entradas se pueden conseguir de manera online en tuentrada.com o ingresando a Miranda en vivo.


Miranda!, el icónico dúo argentino de pop electrónico formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, se prepara para deslumbrar a sus fans con un próximo show que promete ser inolvidable. Con una carrera que abarca más de dos décadas, el grupo ha sabido reinventarse constantemente, manteniéndose en la cima de la escena musical con su estilo único y sus pegajosas melodías.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: