martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Locales

"UNO NUNCA SABE"

El Chango Huaqueño en Radio 10: "Estoy bien de salud y pronto volveré a los escenarios"

Horacio Villafañe habló en el programa "Uno Nunca Sabe" y emocionó a todos. Escucha la nota.



Si hay alguien a quien amamos los jachalleros, es al Chango Huaqueño. Siempre estamos pendientes de su evolución, ya que viene arrastrando algunos problemas de salud, que va superando día a día ya que cumple a rajatabla con las indicaciones médicas.

En el programa "Uno Nunca Sabe", que conducen Ramón Silva, Alberto Paredes y Alejandro Guajardo,el Chango habló de todo un poco, de su salud, trabajo, familia, amigos y soltó una frase que nos ilusiona a todos: "Si Dios quiere, allá por julio volveré a trabajar, volveré a cantar. De a poquito vamos a ir apareciendo, lo que pasa es que se pierde un poco el ritmo que traíamos porque esta situación me cortó todo pero vamos a tener que buscar el ritmo otra vez", dijo Horacio con su chispa característica.

Por otra parte, habló sobre el video que se hizo viral en el cual se lo ve con una guitarra cantando Vallecito en la sala de espera de un sanatorio, que rápidamente recorrió el país y generó emociones de todo tipo.

Cabe destacar que el diputado provincial por Jáchal, Miguel Vega, presentó un proyecto para que el Chango Huaqueño sea declarado "Persona Destacada", por su trayectoria e influencia cultural. Esta intención lleva el acompañamiento del bloque que integra Vega y ahra deberá ser aprobado por el Cuerpo Legislativo. Esto se hace en el marco de un nuevo aniversario de la Fundación de San Juan, fecha especial donde la Cámara de Diputados distingue a personas destacadas de la provincia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: