martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Locales

A MODO DE RECONOCIMIENTO

La municipalidad de Jáchal tendrá su propio Cuerpo de Bandera

Desde la actual gestión se busca reconocer y poner en valor el trabajo que llevan adelante los empleados y empleadas municipales.



La secretaría de Gobierno del municipio presentó una iniciativa ante el Concejo Deliberante sobre la elección de los Cuerpos de Bandera del municipio, que constará de abanderados y escoltas del pabellón nacional y departamental. La propuesta fue aprobada en sede legislativa bajo el número de Ordenanza 3157.

Desde el Ejecutivo argumentan que el objetivo principal es "reconocer la labor de los empleados que día a día se esfuerzan para mejorar la atención de los vecinos". Participará personal de Planta Permanente (Abanderados), contratados y becarios (escoltas).

Los requisitos que debe cumplir el personal es:

  • Ser residente del municipio de jáchal
  • Ser mayor de edad
  • Tener conducta intachable
  • No poseer antecedentes
  • Respeto por las instituciones del Estado Nacional, provincial y municipal
  • Valores ciudadanos como la paz, el respeto, la tolerancia, la justicia y la igualdad

Constará de dos abanderados, quienes estarán acompañados de cuatro escoltas y la elección se realizará a través de un formulario que será completado por quienes desempeñan tareas día a día en la municipalidad, es decir, que serán elegidos por sus propios pares y tendrán la misión de representar al sector público departamental en actos institucionales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: