martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Locales

CUENTA REGRESIVA

El exitoso Tridente vuelve al aire a través de Radio 10

El lunes 3 de junio marcará el regreso de Ramón Silva, Tico Paredes y Alejandro Guajardo a los micrófonos de Jáchal. "Uno Nunca Sabe" irá de lunes a viernes de 7 a 12 horas.



Luego del fuerte sacudón que generó el despido de tres de los más prestigiosos locutores del departamento de Radio Nacional Jáchal, hubo intensas movidas de la audiencia en repudio por lo sucedido, sin éxito, ya que se trataba de una decisión tomada a nivel nacional, aún sin argumentos, motivos ni explicaciones.

De todas maneras, Silva, Paredes y Guajardo coinciden en que algo raro hubo y no descartan nada, porque fueron los únicos despedidos en todo el país (50 emisoras), pero prefieren mirar para adelante y buscar la reivindicación que se merecen.

En el proceso de la vuelta de página, Pablo Páez, propietario de Radio 10 en Jáchal, los buscó y los convenció para su esperado regreso y comenzó a funcionar una fuerte máquina de promoción en redes sociales con tremendas respuestas positivas de la audiencia que extrañaba la excelente conducción de Ramón, el estilo y la chispa de Tico y la información, siempre precisa de Alejandro.

No queda nada, y este lunes vuelven, pero no están solos, formaron un equipo junto a Jésica Muñoz, una locutora de experiencia y con gran personalidad en el micrófono; Jésica Luna en el móvil y producción y Braian Luna en los controles técnicos.

El programa saldrá al aire de lunes a viernes de 7 a 12 hs. dividida en dos partes. De 7 a 9 hs. estará encabezado por Ramón Silva y el resto del equipo y luego, de 9 a 12 hs. se hacen cargo Tico Paredes, Ale Guajardo y Jésica Muñoz.

Los protagonistas cuentan que muy pronto comenzarán a transmitir via streaming también y no descartan que se sume más gente al team, bueno... Uno Nunca Sabe!

Si, así se llama el nuevo desafío: "Uno Nunca Sabe". Cuando les consultamos el motivo del nombre, sólo respondieron que para ellos tres tiene un gran significado por lo sucedido y les ayuda a no olvidar y motivarse para dar cada día más.

Radio 10 se encuentra ubicada en calle Juan de Echegaray, entre Florida y Agustín Gómez (frente al hotel San Martín) y creen que será el comienzo de una emisora que será protagonista en el dial jachallero, ya que Páez asegura que vendrán más novedades y programación a sumarse.

Ficha Técnica:


  • Nombre: Uno Nunca Sabe
  • Protagonistas: Ramón Silva, Alberto Paredes, Alejandro Guajardo, Jésica Muñoz, Jésica Luna y Braian Luna.
  • Emisora: Radio 10
  • Dial: 98.9 Mhz.
  • Dirección: Pablo Páez
  • Teléfono de contacto: 264-5464648 (whatsapp, audios, texto y salida al aire)
  • Teléfono comercial: 264-6627677

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: