martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Locales

OTRO GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el combustible en Jáchal: mirá cómo quedaron los precios

Junio comenzó con aumento en el precio del combustible. Mirá cómo quedaron los precios de los tableros de las estaciones de servicio de Jáchal.



El sexto mes del año empezó apuntando directo al bolsillo. El combustible aumentó en la mañana de este sábado e incluso en algunas estaciones de servicio ya cambiaron los precios pasadas las 00 horas.  Desde la Cámara de Expendedores de Combustible, su presidente, Miguel Caruso comentó que el aumento fue del 4% la nafta y 2% el gasoil.

Previo a este nuevo aumento del combustible, se dio el fenómeno de las largas filas en las estaciones de servicio, queriendo cargar nafta antes de que suba de precio. Los jachalleros intentaron llenar el tanque del auto o de la moto para ayudar y cuidar un poco el bolsillo.

Con respecto a futuros aumentos, Caruso mencionó que por el momento no hay aumentos previstos, pero que los mismos se rigen por los niveles de inflación y devaluación del dólar.

 “Por el momento no hay más aumentos previstos. El 4% y 2% de aumento, hay que aclarar que, parte se lo lleva el impuesto interno del combustible y la otra parte es el aumento del valor del combustible, frente a los niveles de inflación que establece el Indec y la devaluación frente al dólar que rige el precio del barril de petróleo a nivel internacional”, finalizó.

Cómo quedaron los precios

  • Nafta Super: $1.022
  • Infinia: $1.256
  • Ultra Diesel: $1.077
  • Infinia Diesel: $1.277

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: