martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Policiales

TRISTE DESENLACE

Encontraron muerta a la alemana que era intensamente buscada en San Juan

Desde la Justicia de San Juan confirmaron que a las 13 de este lunes encontraron el cuerpo sin vida Julia Horn. Sus restos habrían sido hallados cerca del autódromo El Zonda, En un “socavón”, a 30 metros del sendero y casi inaccesible. Ahora montarán un operativo especial para el rescate.



Este lunes se dio a conocer una noticia que golpeó al ámbito internacional: hallaron muerta a la alemana que era intensamente buscada en el Cerro Tres Marías, en Ullum. Se trata de Julia Horn, una joven de 19 años que había llegado a la provincia por un programa de intercambio.

Los primeros datos indican que el cuerpo de la fallecida fue visualizado por un helicóptero que forma parte del operativo de rescate. La mujer se encontraba desaparecida desde el jueves pasado. Aseguran que el hallazgo fue sobre las 13, cerca de una antena telefónica que está en inmediaciones del Autódromo Eduardo Copello.

Los padres de Julia llegaron a la provincia para seguir los pasos de la investigación. Peter y Cristina Horn acompañaron a las autoridades a realizar un recorrido para intentar encontrar a la desaparecida. Sin embargo, el operativo pudo dar con la damnificada, quien yacía sin vida.

Julia Horn era intensamente buscada desde el pasado juves 23 de mayo. La joven había subido el Cerro Tres Marías, en soledad. El 18 de abril llegó a Argentina y estuvo visitando las sedes de YFU (Youth For Understanding), una ONG  de la que era voluntaria, en Santiago del Estero y Catamarca. Esto sucedió antes de arribar a nuestra provincia, donde encontró la muerte. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: