martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Provinciales

A TENER EN CUENTA

Hidráulica habilitó la boleta de pago 2024

Los usuarios del agua de riego ya pueden hacer efectivo el pago de sus obligaciones a través de diversas modalidades que ofrece el organismo.



El Departamento de Hidráulica, que depende del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, habilitó el cobro de boletas del servicio para el año 2024, que le permitirá a los usuarios del agua de riego hacer efectivo el pago de sus obligaciones a través de diversas modalidades.

En este sentido, el usuario podrá hacerlo a través de la web de Hidráulica con Plus Pagos. Al ingresar al sitio hidraulica.sanjuan.gob.ar, debe clickear en el ícono “pagos”, luego en “deuda vigente y vencida”. Allí se deberá indicar el departamento en el cual se encuentra la parcela y el número de cuenta. A continuación, el usuario puede seleccionar las cuotas a pagar de deuda vencida o del año en curso y al hacer click en “generar boleta”, se habilita la posibilidad de imprimir la boleta para pagar a través de San Juan Servicios o bien de pagar inmediatamente, con tarjeta de crédito o débito a través de Plus Pagos con acreditación inmediata.

Otra opción, es adherir el servicio al Homebanking a través de la agenda de pagos de la Red Link.

Por último, otra forma de pagar es realizar transferencia bancaria al CBU del Banco San Juan Nº 0450018601800000168637 o usando el alias DH.AGUA.COBRO. En este caso, una vez realizada la transferencia, el usuario deberá enviar el comprobante y número de boleta al mail [email protected] para confirmar el pago.

Para quienes tengan alguna duda podrán consultar en las delegaciones o en la sede Central de Hidráulica llamando a los teléfonos 4221962/5038, interno 218. O Digitalmente [email protected]

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: