martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Policiales

CONMOCIÓN

Murió un trabajador en la TV Pública justo cuando el Gobierno "dispensó" a los médicos del canal

El hombre se sintió mal cuando realizaba sus tareas habituales. La dirección de la empresa había apartado, por 20 días, a los profesionales de la salud que habitualmente estaban en la planta.



Un empleado de seguridad de la TV Pública murió en la sede de la televisora, ubicada en Figueroa Alcorta y Tagle, de la Ciudad de Buenos Aires. La triste noticia causó conmoción en las redes sociales.

El hombre se encontraba cumpliendo sus funciones cuando se desmayó, según señalaron testigos. Todo comenzó a raíz de un llamado al 911 que alertó que el vigilador había sufrido una descompensación en su lugar de trabajo.

Cuando el personal de la comisaría cercana llegó junto con el SAME constató que se trataba de un hombre que había sufrido un aparente cuadro de convulsiones, tras el cual perdió la vida.

Según contó el periodista Luis Bremer en su cuenta de "X", justamente el jueves, la dirección de la TV Pública notificó a los tres médicos que cumplían funciones en el canal que debían abandonar sus puestos de trabajo durante 20 días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: