martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Locales

SALIÓ MINI PEÑA

Video: el Chango Huaqueño alegró a pacientes dializados con dos de sus clásicos

El icónico cantante jachallero no dudó en sacar la guitarra y entonar “Vallecito de Huaco” y “Pampa del Chañar” antes de ingresar a diálisis.



Un centro médico de San Juan se convirtió en una peña por un instante gracias al Chango Huaqueño, quien no dudó en sacar la guitarra y entonar “Vallecito de Huaco” y “Pampa del Chañar” ante la presencia de pacientes en proceso de diálisis. Los videos circularon en las redes sociales.

“Con mucha alegría y sobre todo mucha emoción, queremos compartir con ustedes y con toda la gente del folclore en general”, expresaron desde la página de Facebook, Los Arrieros Huaqueños.

“Este video donde se encuentra nuestro querido Chango Huaqueño recuperándose favorablemente, entonando el himno de todos los sanjuaninos, Vallecito de Huaco, en vísperas de este 25 de Mayo”, continuó la publicación.

Hubo pacientes que se animaron a bailar.

Cabe destacar que el querido Chango atraviesa algunos problemas de salud y se encontraba en ese sanatorio para realizarse una diálisis y fue cuando decidió llenar de alegría una silenciosa sala de la clínica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: