martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Policiales

SIN CONSECUENCIAS GRAVES

Dos mujeres resultaron heridas en un accidente de tránsito

La colisión ocurrió en 25 de Mayo y General Paz.



Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en una esquina céntrica de nuestro departamento, en esta oportunidad, en la intersección de avenida 25 de Mayo y General Paz. Allí se encontraron dos automóviles y colisionaron, afortunadamente, sin consecuencias de gravedad.

De acuerdo a los primeros indicios policiales, un Peugeot 308, conducido por la señora Gloria Luna, circulaba de Sur a Norte por General Paz y se encontró con un Volkswagen Suran, conducido por una mujer de apellido García, que se dirigía por avenida 25 de Mayo, de Este a Oeste. 

Por motivos que se tratan de establecer, la Suran chocó al Peugeot en el costado izquierdo y este último fue a parar a la vereda de la plazoleta que se encuentra frente al viejo edificio del hospital San Roque. Afortunadamente, no habían transeúntes ocasionales en la zona.

Luego del impacto, arribaron los servicios de emergencia al lugar, junto con personal de la Comisaría21º. Por suerte, ambas conductoras, quienes circulaban sin acompañantes, pudieron subir por sus propios medios a la ambulancia y fueron trasladadas al nosocomio local para los controles correspondientes, aunque, a simple vista, estarían fuera de peligro con heridas leves, solamente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: