viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Policiales

VOLVÍAN DE MENDOZA

VIDEO: Una pareja jachallera atropelló a un caballo y se salvó de milagro

El auto en el que viajaban quedó con el frente destrozado. El siniestro ocurrió en Ruta 40, unos 15 kilómetros antes de llegar al control fitosanitario mendocino.



Una familia jachallera, cuyos integrantes no fueron identificados, sufrió diferentes lesiones luego de protagonizar un violento accidente vial al embestir un caballo que se les habría cruzado en su camino, cuando transitaban por ruta 40, a 15 kilómetros del Control Fitosanitario, en el límite de San Juan y Mendoza

Según fuentes policiales y de acuerdo a lo informado por un periodista mendocina, el accidente se produjo sobre la Ruta Nacional N°40, cuando los jachalleros que se movilizaban en un automóvil marca Toyota Corolla negro, embistieron de frente a un equino que se les cruzó en su camino.

Esta presencia del animal obligo al conductor a realizar una brusca maniobra, pero que no pudo evitar el impacto contra el animal que quedo tendido en la banquina, mientras que el auto quedó con su frente totalmente destruido, con sus ocupantes dentro del mismo.

Todas las personas que viajaban en el auto fueron trasladados al hospital local para una mejor atención. Por el momento se desconoce el diagnóstico de los involucrados, pero en principio estarían todos fuera de peligro.

La Policía de Mendoza trataban de determinar a quién pertenecería el animal que casi provoca una tragedia. 

Fuente: Telesol Diario

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: