viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Policiales

CASO CONMOCIONANTE

Hablan testigos del brutal ataque a una mujer en Capital: “Le dieron tres golpes con un martillo”

Un testigo, en diálogo con la prensa, contó lo que vio luego de escuchar gritos. “La dieron tres golpes con un martillo”, expresó.



Este martes por la noche, un hombre atacó a mazazos a una mujer en Capital. El hecho fue tan grave que en principio, las autoridades policiales informaban a los medios que se trataba de un homicidio, sin embargo, la víctima se encuentra  en grave estado, incluso, recibió una intervención quirúrgica. Daniel Aciar, testigo del hecho, señaló a la prensa que la mujer “recibió unos tres golpes”.

“Escuchamos los gritos de un delivery pidiendo auxilio, salimos conmocionados, pensamos que le habían robado al joven, pero se trataba de un ataque a una mujer. La señora estaba tirada en frente, sangrando bocabajo, convulsionado”, señaló Aciar.

“Recibió tres golpes de un martillo grande, una maza, lo dejaron tirado ahí. La mujer estaba inconsciente, respiraba muy leve”, agregó después.

El hombre fue uno de los primeros en llamar al 911. Señaló que otra persona vio al agresor cuando agarraba a golpes a la mujer desde atrás en la esquina de calles 25 de Mayo y Caseros. “Tenía golpes en la cara, nariz y cabeza. No creo que le haya robado”, cerró.

Fuente: Diario Huarpe

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: