viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Provinciales

MEDIDA DE FUERZA

Este jueves no habrá colectivos en San Juan: UTA se adhiere al paro de la CGT

Así lo confirmó el titular del gremio que nuclea a los choferes de micros de la provincia.



Mediante un comunicado oficial, la UTA aseguró que va a acatar las directivas de la CGT. Desde las 00 y hasta la medianoche del jueves 9 de mayo no habrá servicio de colectivos. Consultado sobre el acatamiento en San Juan, el secretario de la UTA en San Juan, Héctor Maldonado, resaltó que se sumarán a la medida nacional.

“Informamos que como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra el Pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, La Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad, y adhiere a la medida dispuesta por la CGT”, detalló la publicación que realizaron.

En la misma línea continuaron y apuntaron contra el gobierno: “Solicitamos a las autoridades que tienen en sus manos las decisiones que están afectando las vidas de la inmensa mayoría del Pueblo, que reflexionen y comprendan los alcances del mandato que se otorgó a los poderes Ejecutivo y Legislativo, y que en base a ello y al cumplimiento de la Constitución Nacional, obren en consecuencia, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: