viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Espectáculos

LUTO

Murió el "Capitán del Titanic"

El reconocido actor británico Bernard Hill tenía 79 años de edad y fue protagonista en películas taquilleras como "El Señor de los anillos" y "Titanic", entre otras.



El domingo murió Bernard Hill, el actor británico que se hizo reconocido con papeles en ‘Titanic’ y ‘El Señor de los Anillos’. Tenía 79 años de edad y aún no trascendió qué provocó su deceso.

La noticia fue confirmada por su agente a la cadena BBC, que rápidamente fue tomada por la prensa internacional. Es que el actor era muy querido por los papeles que interpretó en Titanic con el rol del capitán Edward Smith.

 Además, se lo vio en la piel del rey Théoden en la trilogía del Señor de los Anillos, adaptaciones dirigidos por Peter Jackson. Este último personaje le valió importantes elogios, ya que fue un asediado rey que luchaba valientemente para salvar a su pueblo de las fuerzas del mal.

También se lo vio en El Rey Escorpión, Halle Berry Gothika y Wimbledon. Según el medio ABC, el último trabajo del actor antes de fallecer fue en la segunda temporada de la serie The Responder, un drama de la BBC protagonizado por el actor Martin Freeman, que se estrena hoy.

Se espera que en las próximas horas su familia publique un comunicado sobre este repentino fallecimiento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: