viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Policiales

ACCIDENTE

Una camioneta volcó en la Ruta 40, cerca de Mogna

El hecho sucedió en el kilómetro 5.560 de la ruta nacional. Pese a la magnitud del accidente, el hombre sólo tuvo heridas menores. El gobernador Orrego volvía de Jáchal y se detuvo en el lugar del siniestro.



Durante el arranque de la semana un accidente vial atrajo la atención los jachalleros y hasta del gobernador Marcelo Orrego que se encontraba en Jáchal para entregar viviendas del barrio Virgen de Fátima. Sucede que el auto que protagonizó un espectacular vuelco se encontraba completamente destruido.

Fuentes policiales indicaron que un hombre, identificado como Mauricio Orlando Savoca, de 49 años, manejaba una camioneta Renault Duster cuando se quedó dormido por unos segundos y fue a parar a un barranco.

Al volver en sí, Orlando intentó dominar la camioneta, pero sin suerte. Debido a la velocidad y el movimiento del conductor, el vehículo dio unos tumbos y volcó a un barranco, según describieron las fuentes, quedando destruido. Sin embargo, afortunadamente, el hombre sólo registró heridas menores y fue trasladado al Hospital San Roque de nuestro departamento.

El rodado volcado llamó la atención de los conductores que circulaban por la Ruta 40, incluso la del gobernador Marcelo Orrego. El mandatario local regresaba a la Ciudad después de la entrega del primer barrio de su gestión, el Virgen de Fátima, en Jáchal.

Los agentes policiales comentaron que Orrego bajó de la comitiva oficial para interiorizarse del caso. Preguntó los datos y si el accidentado estaba en bien. Al enterarse que ya había sido llevado al nosocomio jachallero, continuó con su camino.

Fuente: Tiempo de San Juan

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: