viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Provinciales

A TENER EN CUENTA

Junta Rama Primaria convoca a inscripción para Ingreso a la docencia e Interinatos y Suplencias 2025

Los interesados deben sacar turno online a través de la página oficial del Ministerio de Educación.



La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa a los docentes, que desde el 6 al 31 de mayo se pueden obtener turnos online ingresando a la página del Ministerio de Educación http//educación.sanjuan.gob.ar, para la inscripción a Ingreso a la docencia e Interinatos Suplencias 2025, en todas las especialidades de los distintos escalafones de los establecimientos educativos dependientes de la Dirección de Educación: Inicial, Primaria, Especial y Primaria de Adultos de Escuelas Nocturnas y U.E.P.A. Como así también cargos vacantes de bibliotecario de la Biblioteca del Magisterio y cargos vacantes de maestro de Grado – Tutor de Ciclo Básico Rural Aislada; de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Solicitud de turnos online: 6 al 31 de mayo de 2024.
  • Inscripción-Valoración-Notificación (presencial): a partir del 3 de junio y hasta el 29 de noviembre de 2024.
  • Apelación: comenzará a partir del día siguiente de la fecha de notificación del puntaje obtenido en la valoración, y por un plazo de 10 (diez) días hábiles.

Los aspirantes deberán estar exentos de los alcances del régimen de jubilación vigente y encuadrarse dentro del límite de edad permitido.

La documentación completa debe ser presentada al momento de la inscripción en un bibliorato oficio lomo 4.

  • a- Constancia de solicitud de turno online.
  • b- Formulario de inscripción -emitido al momento de la solicitud de turno.
  • c- D.N.I., fotocopia legalizada de D.N.I. o en su defecto certificación de D.N.I. en trámite.
  • d- Declaración Jurada de Cargos completa y firmada por el docente, salvo el caso de docentes que se desempeñen en educación privada, y/o en la administración pública, las cuales deberán ser certificadas por la autoridad competente.
  • e- Título legalizado y registrado, si lo obtuviese; en su defecto podrán presentar copias confrontadas de los títulos por la Oficina de Registro de Títulos o Certificado de constancia de título en trámite, o documentación que hasta la total implementación de la Resolución del CFE N° 440/2023, en la jurisdicción, la Autoridad estime pertinente; fotocopias de los certificados legalizadas por la Oficina precitada y fotocopias de constancias de actuación profesional legalizadas por la autoridad superior, hasta el 31 de mayo de 2024.

Los postulantes deben acudir en la fecha y horario consignado en el comprobante del turno online, a la sede de la Junta, ubicada en calle Tucumán 75 norte, Capital.

Para consultas o mayor información, comunicarse de 8 a 13 al 4302206, o acudir a calle Tucumán 75 norte, Capital.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: