viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Policiales

HUBO PÁNICO

Evacuaron un boliche de San Juan en medio de un show de Omega

Omega tuvo que suspender un show por una amenaza de bomba. Ocurrió en la apertura del boliche Eclipse, en Capital. La Policía evacuó el lugar a la 3 de la mañana.



En la madrugada de este sábado 4 de mayo de 2024, cerca de las 3 de la mañana, Omega tuvo que suspender su show de música y baile en el apertura del boliche Eclipse, ubicado en Concepción, Capital, debido a una amenaza de bomba. Intervinieron en el lugar personal de la Policía y Bomberos de la provincia, que evacuaron al público presente, según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Además de Omega, formaba parte de la apertura del local bailable Roman El Original. Sin embargo, el acontecimiento que prometió ser inolvidable para los amantes de la cumbia y el cuarteto sufrió un impase. Personal de la Comisaría 2º y de la División Explosivos de Bomberos arribaron al lugar tras un llamado anónimo al 911 de una mujer, que manifestó que le avisaron que en el lugar, un individuo que viste campera negra y pantalón claro, estaba afuera del baño con una bomba en la riñonera.

Tras el alerta de que en el lugar había una bomba, desde el boliche llamaron a las autoridades que actuaron de inmediato. Tanto policías como bomberos se encargaron de despejar el interior del complejo ubicado en calle Aberastain y Lateral de Circunvalación.

Todas las personas presentes se quedaron afuera, mientras que especialistas en la materia revisaban cada rincón de Eclipse para verificar si realmente había un elemento explosivo. Sin embargo, la inspección dio resultados negativos. Se trató todo de una farsa. Finalmente, el público reingresó a la discoteca y el show continuó. 

Por tratarse de una amenaza de bomba, actuó también personal de la UFI Delitos Genéricos. La fiscal del caso Alejandra Bazán, supervisada por el fiscal coordinador Ignacio Achem, investigará el origen del falso alerta. La funcionaria espera ahora el informe de Bomberos.

Fuente: Diario Huarpe

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: