viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Locales

CASA PROPIA

Hoy se entrega el barrio "Virgen de Fátima"

Finalmente, se terminó la espera para decenas de familias jachalleras que esperaban por la entrega de las llaves. Se trata del primer barrio del Instituto Provincial de la Vivienda entregado durante la gestión del gobernador Marcelo Orrego.



Hoy en la mañana, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, entregará el primer barrio del Instituto Provincial de la Vivienda en su gestión. El nuevo complejo habitacional está ubicado en nuestro departamento.

Se trata del barrio Virgen de Fátima, emplazado en avenida Presidente Perón y calle Florida, el cual contiene 71 viviendas que fueron sorteadas en mayo del año 2022.

El acto de entrega se realizará a las 11:00hs y, además de contar con la presencia del primer mandatario, también estarán presentes el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, y demás autoridades provinciales y municipales.

Esta novedad da impulso a los cientos de sanjuaninos que ya salieron sorteados y esperan por su vivienda. Vale destacar que actualmente se encuentran con un gran avance los barrios La Jarilla, en Rawson; el Conjunto 2 de Zonda; El Algarrobo, en Caucete; Los Sauces, en Rawson; El Cordillerano, en Pocito; Tehuel, en 25 de Mayo; Camino a Las Tapias, en Iglesia; La Huella, en Chimbas; y el Puente Rufino, en Santa Lucía.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: