viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Provinciales

IMPERDIBLE

Todo listo para la apertura de la Feria Internacional de Artesanías

Desde este viernes 3 y hasta el 12 de mayo, a partir de las 16 hs, se abren las puertas del Costanera Complejo Ferial para disfrutar de más de 200 expositores.



El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, junto a la organización de la Feria Internacional de las Artesanías, invita a los sanjuaninos a disfrutar de esta clásica propuesta que se realizará del 3 al 12 de mayo en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas.

El acceso a la feria será por la Boletería 1 donde también podrán adquirirse las entradas. El precio de las mismas será de $1000, para jubilado en $500 de viernes a domingo y de lunes a jueves podrán ingresar gratis. Los niños menores de 10 años ingresan gratis.

Este año habrá más de 200 expositores para disfrutar de diferentes productos. Llegarán artesanos de distintas provincias y de países como Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Por otra parte, habrá un sector gastronómico en el sector norte del complejo donde se podrá degustar una amplia variedad de productos. También, este año habrá un sector con atracciones para los niños.

Cabe destacar que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participará de la Feria con el stand del Mercado Tradicional Artesanal Luisa Escudero donde habrá productos de artesanos de diferentes puntos de la provincia y una propuesta de exhibición de hilanderos el fin de semana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: