viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Locales

EN CHILE

El intendente Espejo participó de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe

Se trata de un espacio para el debate de políticas públicas asociadas al desarrollo urbano; el turismo sostenible y patrimonial.



"Participamos como localidad con menos de 50 mil habitantes, buscando que el turismo sea una industria en nuestro departamento, sostenible y sustentable, aprendiendo de experiencias que han sido exitosas en otros lugares y que se pueden replicar en Jáchal. Estoy convencido que podemos convertirnos en un destino con servicios y atractivos para explotar el turismo y generar puestos de trabajo genuinos para gran parte de la comunidad", destacó Espejo.

La Cumbre Internacional del Hábitat, que se desarrolló en Vicuña, IV Región de Chile, es un espacio para el debate de políticas públicas asociadas al desarrollo urbano; el turismo sostenible y patrimonial considerando su impacto en la planificación integral de las ciudades y los territorios; y el desarrollo de las culturas, todo ello en el ámbito local, nacional e internacional, con la finalidad de ser una plataforma de vinculación para América Latina y el Caribe.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: