viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Policiales

MOMENTOS DE PREOCUPACIÓN

Una mujer se descompensó en la plaza de Jáchal

La ambulancia llegó al lugar y tuvo que ingresar por los pasillos de la plaza Gral. San Martín.



Se vivieron momentos de tensión y preocupación en la noche de este sábado en el corazón de nuestro departamento, cuando una mujer sufrió una descompensación y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.

Todo comenzó con un encuentro que tenía previsto la señora de apellido Guevara (sin datos de su edad, pero rondaría los 40 años) con otras personas en la plaza Gral. San Martín. Según testigos, comenzaron a verla muy pálida y decidió retirarse de la reunión, caminando por el pasillo del sector sudeste del espacio público. Luego de transitar algunos metros, vieron que decidió correrse hacia la zona donde hay pasto, se arrodilló y terminó descompensada en el lugar.

Al ver la situación, varias personas se acercaron para socorrerla. "Estaba blanca y fría" aseguran algunos testigos que la acompañaban en ese momento y comenzaron a hacerle preguntas para evitar que se desmayara, ya que se encontraba conciente, pero le costaba hablar, aunque alcanzó a decir que sufría algunos inconvenientes de salud.

Con el paso de los minutos, detectaron que ya no coordinaba las palabras y habría perdido el conocimiento. Mientras tanto, los presentes comenzaron a preocuparse por la demora de la ambulancia que, finalmente, llegó al lugar y debió subir a la plaza para realizarse los primeros auxilios.

Personal médico determinó que debía ser trasladada al hospital San Roque, por lo que la subieron a una camilla, posteriormente a la ambulancia y, rápidamente, se llevó a cabo el traslado al nosocomio local. 

Hasta el momento, no hay información sobre su estado de salud.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: