viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Policiales

LA SACARON BARATA

Fuerte colisión en la madrugada de este viernes: un herido

Un auto y una moto chocaron en una esquina que cuenta con semáforos, por lo que uno de ellos habría cruzado en rojo.



En horas de la madrugada de este viernes, específicamente cerca de las 4 de la mañana, se produjo un aparatoso accidente en la intersección de Av. España y Rawson, en el sector sur del centro de Jáchal.

En dicha esquina, se encontraron un auto Chevrolet Prisma, conducido por Federico Sosa de 42 años que circulaba por España de este a oeste y se encontró de golpe con una motocicleta marca Bajaj Rouser, conducida por un joven de apellido Poblete, de 37 años, que transitaba por Rawson, de sur a norte.

De acuerdo a los primeros indicios, la moto colisionó con la parte trasera del auto, con un impacto de tal magnitud, que el conductor perdió el control del vehículo e impactó de lleno contra un árbol.

En consecuencia, el conductor de la moto salió despedido e impactó contra el pavimento y como consecuencia, habría sufrido algunos golpes y fractura de clavícula, pero estaría fuera de peligro; mientras que el chofer del auto, resultó ileso.

En cuanto a las causas, los investigadores determinaron que el sistema de semaforización funcionaba normalmente, por lo que uno de los protagonistas cruzó en rojo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: