viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Provinciales

CONMOCIÓN

Murió Emiliano Pennice, el sanjuanino que se accidentó en Francia, donde también perdió la vida su novia

El muchacho estaba internado desde hacía unos días, en grave estado.



El peor final para un accidente que involucró a tres sanjuaninos en Francia. El sábado pasado, el día que ocurre el siniestro, se conoció de la muerte de la joven Noelia Maldonado y se supo que uno de los sobrevivientes estaba grave, mientras que el otro, Juan Francisco Díaz, se reponía de sus heridas pero no corría peligro su vida. Hoy se confirmó la segunda muerte, la de Emiliano Pennice, novio de la chica fallecida.

La pareja vivía en Francia desde hacía un tiempo y por el fin de semana de Pascuas decidieron viajar a Luxemburgo, país que limita al Norte.

Al regresar al país galo, el auto en el que viajaban los tres sanjuaninos fue embestido por un auto desde atrás y las consecuencias fueron trágicas, ya que Maldonado murió, Pennice quedó grave (aparentemente tiene muerte cerebral) y el estado del otro hombre se desconoce hasta el momento.

El accidente se produjo alrededor de las 21:30 horas del sábado en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould, en Marne. En la colisión entre dos vehículos estuvieron implicadas un total de cinco personas.

Los papás de Emiliano alcanzaron a viajar y, según confiaron a este diario, alcanzaron a llegar a tiempo para despedirlo. Aparentemente el estado del paciente era irreversible. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: