viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Provinciales

100% LOCAL

Se viene el Gran Hermano sanjuanino y está a punto de comenzar: mirá como sumarte

El reality contará con 16 participantes que convivirán en una casa especialmente diseñada que contará con una importante cantidad de cámaras que captarán todos los movimientos de los hermanitos.



A través de las redes sociales anunciaron el lanzamiento del Gran Hermano sanjuanino, un programa que contará con 16 participantes que convivirán en una casa especialmente diseñada. La misma contará con una importante cantidad de cámaras que captarán todos los movimientos de los hermanitos.

El programa comenzará el próximo miércoles 3 de abril. Quienes deseen ser parte aún pueden hacerlo. Deben contar a través de un video la razón por la que les gustaría sumarse y qué los hace únicos para estar en la casa. Esta grabación deben enviarla a la cuenta oficial del reality.

Todo lo que ocurra en la casa será transmitido vía streaming. Aunque, la final se llevará delante de forma presencial y en ella estarán los cuatro integrantes que hayan llegado a esta etapa.

Hasta el momento no se definió quién será el conductor y tampoco se sabe cuáles serán los premios para los ganadores. Lo único que informaron al respecto fue: "Los cuatro participantes que lleguen a la final obtendrán muchos beneficios con respecto a los premios".

Fuente: Telesol Diario

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: