viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Locales

PIDEN PRECAUCIÓN

Largas filas en la Ruta Jáchal-San Juan por badenes con arrastre

Hay inconvenientes en los badenes que se encuentran desde Tucunuco hasta Adán Quiroga a causa de las intensas lluvias que se produjeron en la jornada de este jueves. La Ruta Jáchal-Rodeo está cortada por un derrumbe y el colectivo de Vallecito quedó varado en un badén.



El inicio de un feriado XXL comenzó con inconvenientes en las rutas que involucran a nuestro departamento ya que hay sectores con arrastre de material, como es el caso de la Ruta Nacional 40 que une Jáchal con San Juan y la Ruta 150 que va a Rodeo se encuentra cortada directamente.

Desde Protección Civil alertaron que los badenes ubicados desde el kilómetro 3.562 al 3.575, es decir, desde la zona de Tucunuco hasta Adán Quiroga se encuentran trabajando las máquinas de Vialidad Nacional para despejar la zona que se vio perjudicada por el arrastre de las lluvias y solicitan transitar con mucha precaución y tener paciencia.

Ante el gran número de vehículos que circula por la zona, personal de Gendarmería Nacional se hizo presente para organitar el tránsito en el lugar.


Jáchal - Rodeo intransitable

El temporal de las últimas horas provocó algunos inconvenientes en la provincia. Debido a la enorme cantidad de agua que cayó entre la noche y la madrugada, una ruta sanjuanina quedó intransitable debido a un derrumbe.

Fuentes policiales informaron que se trata de un tramo de la Ruta Nacional 150 que comprende el trayecto que une Jáchal con Rodeo, Iglesia. En estos momentos, personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando para despejar los escombros en el camino nacional.

Estos inconvenientes generaron que el colectivo de la empresa Vallecito que salió de Jáchal hacia Rodeo en la madrugada, quedara varado en uno de los badenes. Hasta este mediodía se encontraba personal de la Comisaría 21º en el lugar, analizando estrategias y solicitando el apoyo necesaria que permita sacar el vehículo de gran porte de dicho badén.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: