viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Locales

DAÑOS MATERIALES

Se incendió un auto en pleno centro de Jáchal

Una falla eléctrica habría sido la causa del siniestro que consumió gran parte del vehículo.



Momentos de pánico e incertidumbre se vivieron este martes en horas de la mañana, cuando un hombre se trasladaba en su automóvil Fiat Siena cerca de la intersección de calles Florida y Rawson. En ese momento, el conductor detectó que comenzó a salir humo desde el sector del motor, detuvo su marcha y comenzó la desesperación al ver que el fuego comenzaba a crecer dentro del vehículo.

Mientras tanto, personal de Vialidad Nacional, cuyas oficinas se encuentran en ese lugar, llamaron inmediatamente al 911, donde personal policial activó el operativo de emergencia para estos casos.

Mientras se le daba aviso al Destacamento Nº2 de Bomberos, el Principal Salomón, a cargo de la Comisaría 21º, junto a un compañero, decidieron subirse a su auto particular y llegar rápidamente al lugar con matafuegos. Este accionar posibilitó que las llamas fueran controladas hasta el momento del arribo de Bomberos, quienes culminaron con la tarea de sofocación y desconectron los mecanismos eléctricos del motor para evitar que las llamas revivan.

Afortunadamente, los daños sólo fueron materiales y no hubo que lamentar heridos en este hecho.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: