viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Policiales

TRÁGICO FINAL

Falleció el motociclista que chocó en moto contra una camioneta

Juan David Páez había colisionado con una camioneta en una esquina céntrica el lunes en la mañana. Fue derivado al hospital Rawson pero falleció a los pocos minutos de su arribo al nosocomio.



Una colisión ocurrida en la intersección de Rivadavia y General Acha en la jornada de este lunes terminó en tragedia. En dicha esquina, Juan David Páez, de 68 años, quien se trasladaba en motocicleta, se encontró de golpe con una camioneta que pertenecería a la flota de la dirección de Hidráulica y no pudo evitar el fuerte choque que lo dejó tendido en el asfalto.

Apenas sucedido el accidente, algunos vecinos y personas que pasaban ocasionalmente por el lugar, se acercaron a socorrerlo y llamaron a los servicios de emergencia.

Al llegar la ambulancia del hospital San Roque, los profesionales de la salud ya podían detectar que su estado no era el mejor y decidieron trasladarlo hasta el nosocomio local para los primeros auxilios. En el lugar, pudieron determinar la gravedad de los golpes sufridos y fue derivado rápidamente al hospital Guillermo Rawson de la Capital.

Según las informaciones extraoficiales, el Sr. Páez falleció en el centro de salud cerca de las 15:00 hs., es decir, a los 20 minutos de arribar al mismo con politraumatismos y, principalmente, con un traumatismo encéfalocraneano grave, que desencadeno el trágico final de un querido vecino de la localidad de La Falda.

Según testigos del hecho, fue el motociclista quien impactó a la camioneta y se encontraron de golpe a causa de un vehículo de gran porte que se encontraba ubicado muy cerca de la esquina, que obstaculizó la visión de los protagonistas al momento de llegar al cruce de estas calles.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: