viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Locales

MULTITUDINARIO

Nueva y emocionante edición de la Cabalgata de los Niños

Con una masiva participación, los pequeños pudieron reivindicar nuestras tradiciones a través de este particular evento gauchesco que se realiza todos los años en nuestro departamento.



La “Cabalgata de los Niños”, en honor al gaucho jachallero, volvió a emocionar a todos los participantes en una nueva edición de este tradicional evento popular que recibe cada vez más adeptos, entre pequeños y grandes.

En esta oportunidad, más de dos mil personas se reunieron en la plaza Gral. San Martín junto a las diferentes agrupaciones gauchas y los gauchitos y paisanitas para dar inicio a la cabalgata, además de la presencia de las Paisanas Nacionales de la Tradición.

Tan cual estaba previsto, los participantes hicieron su paso por las cuatro avenidas y detuvieron su marcha en el cementerio municipal y parquizado, donde rindieron un emotivo homenaje a hombre y mujeres que defendieron hasta el último momento nuestras raíces, cultura y tradición.

El Intendente, Matías Espejo junto con su esposa y demás autoridades municipales, tanto del Ejecutivo como del Legislativo, estuvieron presentes acompañando a los pequeños en dicha cabalgata que culminó su paso en el "Vivero Municipal" con un almuerzo a la alforja.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar del show en vivo del Dúo Sierra Maestra, Takú y Capayanes. Además, de la actuación del ballet Jáchal y Danzarte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: