viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Locales

INAUGURACIÓN

Nueva iluminación en una plaza de Huaco

En una emocionante tarde, los vecinos de la localidad de Huaco se reunieron para presenciar la refuncionalización de la iluminación del espacio público “La Bandera”.



Los pagos de Don Buena recibieron la visita de autoridades municipales para el corte de cinta de una esperada inauguración por parte de los vecinos de la zona. Se trata del sistema de refuncionalización de la iluminación de la plaza denominada "La Bandera" en dicha localidad.

El acto protocolar contó con la presencia del intendente, Matías Espejo; la concejal, Mariela Mesías; la directora de Promoción Social, Yesica Vega; además de coordinadoras y funcionarios municipales, acompañados por los vecinos del lugar.

La comunidad expresó su gratitud a través de una emotiva carta, donde agradecen por esta importante obra y solicitaron a las autoridades de la comuna, continuar transformando la localidad con la concresión de más proyectos en carpeta.

El Intendente, en sintonía con los vecinos, expresó: "esta refuncionalización es solo el comienzo" y se comprometió a seguir trabajando arduamente para llevar a cabo más obras que mejoren la calidad de vida de los lugareños.

Para cerrar la jornada, el ballet “Recuerdos de mi Tierra” y la comparsa “Sueño Joven”, llevaron a cabo presentaciones artísticas que recibieron la aprobación y el aplauso de todos los presentes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: