domingo 05 de mayo de 2024 - Edición Nº1978

Policiales

TRAGEDIA EN RUTA 150

Un hombre perdió el control del vehículo, chocó y murió a la altura del Bº Hipólito Yrigoyen

Por causas que tratan de establecerse, el conductor de una camioneta colisionó con violencia con un poste de luz ubicado a la entrada del Barrio Hipólito Yrigoyen y falleció en el acto.



El trágico episodio sucedió este sábado 3 de junio en horas de la noche, cuando una camionete Crossfox gris con detalles negros circulaba por Ruta 150 de oeste a este. Según testigo, sin frenar dio de lleno contra un poste de luz metálico ubicado a pocos metros de la entrada al Barrio Hipólito Yrigoyen, cerca del nuevo hospital San Roque.

Inmediatamente se activaron los operativos de emergencia del hospital San Roque y la Comisaría 21º de Policía de San Juan para trasladar al conductor al nosocomio, aunque las primeras informaciones indican que ya estaba sin vida.

El conductor iba sólo y se trata de Carlos Roco, un querido vecino del departamento y padre de la directora de Defensa del Consumidor, Dra. Fabiana Roco.

En el lugar realizó las pericias correspondientes personal de la División Criminalística de la Policía de San Juan, a cargo de Alejandro Pérez para determinar con más detalles los pormenores de este trágico accidente.

Los primeros indicios y, de acuerdo al punto de vista de los médicos que lo recibieron en el hospital, es muy probable que se haya descompensado previamente a la colición, por las circunstancias en las cuales se dieron los hechos ya que no hubo intervenció de otro vehículo, persona o animal, de acuerdo a los testigos y que, además, el hombre de aproximadamente 72 años, ya había tenido intervenciones quirúrgicas en su corazón, pero, por supuesto, es prematuro sacar conclusiones de este tipo y los familiares esperarán el resultado de la autopsia correspondiente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: