En la semana se llevó a cabo una fiesta de cumpleaños en un salón privado de nuestro departamento. Todo se desarrollaba con tranquilidad hasta que comenzaron los desmanes.
Por motivos que no se dieron a conocer oficialmente, un grupo de jóvenes comenzaron una gresca dentro del salón con golpes y agresiones de todo tipo, inclusive, según testigos, los mismos familiares de la cumpleañera sufrieron hechos de violencia.
En la pelea, uno de los protagonistas agarró una botella de vidrio y golpeó a una joven en la cabeza, provocándole una herida de importantes proporciones y el evento se suspendió pasadas las 2 de la mañana.
En virtud de la gravedad de la herida, la joven debió ser atendida por los servicios de emergencia y, aunque no se revelaron datos sobre su estado de salud, estaría fuera de peligro.
Pero no todo terminó ahí, varios jóvenes (incluso algunos que no fueron invitados, pero ingresaron al salón) volvían caminando hacia el centro del departamento (el salón se encuentra alejado del microcentro) y continuaron con los insultos mientras transitaban por Vicuña Larraín hasta llegar al barrio Fronteras Argentinas, donde, según aseguran testigos, un grupo de jóvenes comenzó a agredir otro chico con golpes de puño y patadas, hasta dejarlo inconsciente al costado de dicha arteria que requirió de asistencia de emergencia.
En este último caso, tampoco se dieron a conocer detalles de su estado de salud, mientras que las autoridades policiales avanzan con las investigaciones para determinar lo sucedido.
San José de Jáchal: 26°
29° / 20° - Nubes







