En el marco de la licitación en curso para el Servicio Integral de Alimentación, Limpieza y Hotelería en sitio, Vicuña convoca a una ronda de negocios con los potenciales oferentes de la licitación, dirigida a empresas del área de influencia (Iglesia, Jáchal y Guandacol). La actividad se realizará el próximo 14 y 15 de julio en el Nodo de Pismanta, de 10 a 18 horas, y requiere inscripción previa.
En esta oportunidad, la convocatoria está destinada a los siguientes rubros:
- Productos alimenticios (con habilitaciones vigentes o en proceso).
- Suministros de higiene y limpieza.
- Ropa de trabajo y elementos de protección personal (EPP).
- Servicios de mantenimiento y limpieza edilicia.
- Transporte habilitado de personal y/o cargas.
- Lavandería.
- Otros rubros relacionados con la actividad principal.
Cabe destacar que los cupos de inscripción son limitados.
Para registrarse, deberán acceder completando el siguiente FORMULARIO.
La fecha límite para la inscripción es el 7 de julio de 2025 y la asignación de turnos se realizará a través de WhatsApp/correo electrónico.
Ante cualquier duda o para solicitar asistencia, recordá que podés acercarte a nuestras casas de relacionamiento: La Cobriza (Iglesia), La Cobreña (Jáchal) y La Paila (Guandacol).
Sobre la ronda de negocios
Se trata de una dinámica en la que las empresas participantes de la licitación del catering, los oferentes, escuchan las ofertas de bienes y servicios que distintos proveedores locales les describan.
Se busca promover la interacción directa entre los oferentes y las potenciales empresas del área de influencia interesadas en sumarse a la cadena de valor, ofreciendo sus bienes y servicios. De esta manera, previo a la presentación de sus ofertas a Vicuña, los oferentes, podrán contar con información para profundizar más acerca de las posibilidades de subcontratación, e, idealmente, incluirlo como parte de su Plan de Gestión Social.
Sus principales objetivos son:
- Presentar los oferentes brevemente las propuestas de bienes o servicios a brindar
- Responder duda e inquietudes y generar feedback con las partes interesadas
- Promover oportunidades
¿Qué consideraciones deben tenerse en cuenta para aprovechar esta oportunidad?
- Cada proveedor local tendrá un máximo de 10 minutos con cada oferente del servicio. Es importante que se aproveche brindando información puntual de tu negocio.
- Si lleva muestras de sus productos, deben estar identificadas con nombre de la empresa y contacto.
- En el momento de la reunión, se recomienda entregar tarjeta de presentación o detalle del servicio que realizan para ayuda de memoria de los oferentes.
- Se recuerda que esta actividad es para proveedores con domicilio fiscal en Iglesia, Jáchal y Guandacol, y podrá requerirse evidencia.
Cada proveedor local puede asistir al evento con un máximo de 2 personas, dadas las limitaciones de espacio.