Ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Ruta 150 y avenida Presidente Perón en la tarde del día domingo en nuestro departamento.
De acuerdo a los primeros informes, un auto Ford Ecosport rojo se trasladaba por Ruta 150 de Este a Oeste, conducido por Gloria Martínez, mayor de edad, quien iba acompañada por sus hijos; se encontró de frente con un Ford Escort, conducido por un hombre mayor de edad de apellido Castro, que circulaba por Perón de Sur a Norte.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el siniestro vial, sí algunos daños materiales nada más. Según Martínez, sus hijos se encontraban en el asiento de atrás, cada uno con sus respectivos cinturones de seguridad, por lo que resultaron ilesos, al igual que ella, ya que el fuerte impacto activó el sistema de airbags del vehículo.
Si bien se trata de una intersección donde la visibilidad es muy amplia, ya ocurrieron varios accidentes en el lugar, donde, probablemente, el factor velocidad o el intenso tr´fico que se presenta en la zona tengan mucho que ver.