Los propietarios del gimnasio “Sheru Gym” emitieron un comunicado luego de la tragedia de la tarde del viernes donde murió una joven jachallera de 31 años, luego de descompensarse realizando actividades físicas en el mencionado local.
En la nota, expresan las “más sinceras condolencias” y se ponen a disposición de los familiares y amigos de Daniela Aciar, quien falleciera luego de su rutina de kickboxing en el reconocido gimnasio.
Aclaran además que “el episodio se trató de un hecho fortuito, totalmente ajeno a la operatoria y responsabilidad de la institución”. Aseguran además, que se cumplieron con los protocolos de emergencia y seguridad correspondiente.

El hecho sigue conmocionando a la comunidad, por la repentina muerte de esta joven jachallera que se descompensó en el lugar, recibió los primeros auxilios con tareas de reanimación a cargo de una médica que se encontraba en el lugar y fue trasladada al hospital San Roque donde perdió la vida luego de múltiples infartos, según información extraoficial.
Sus restos serán velados este sábado a partir de las 8 de la mañana en las salas velatorias municipales (calle Maradona) y sepultados a las 17:00 horas en el cementerio municipal.