
Un accidente ocurrió en la noche de este sábado en avenida Santiago Funes, entre San Juan y San Martín, cuando un hombre de 35 años, de apellido Páez, se trasladaba de sur a norte por la mencionada arteria en una moto 110 cc. cuando, por motivos que se desconocen, sufrió una fuerte caída del rodado, sufriendo algunos golpes y heridas que no pondrían en riego su vida, según las primeras informaciones extraoficiales.
"El casco le salvó la vida", aseguran testigos del hecho. Algunos vecinos del lugar cuentan que el hombre conducía con el casco puesto, y eso le permitió que las heridas no fueran de mayor considerción.
El conductor fue trasladado en ambulancia al hospital San Roque. Iba conciente y dialogando con el personal de salud por lo que se considera que su estado es bueno. En el nosocomio recibió las atenciones correspondientes, mientras que se investigan las causas del siniestro. No descartan que algo o alguien se haya atravesado o, simplemente, cayó sin motivos externos ni intervenciones de terceros.