
El Ironman 70.3 volvió a copar toda la provincia de adrenalina. Fue el neuquino Mario De Elías quien puso su nombre en lo más alto del podio de la competencia que contó con 1.300 triatletas de todas partes del país y del mundo. El triatleta de 40 años demostró su vigencia y se impuso totalizando la competencia en 3 horas, 52 minutos y 12 segundos.
“Hacía rato que no veía un marco así con toda esta gente. Estoy agradecido con todos los corredores, con los voluntarios, con los organizadores y la gente”, expresó el ganador apenas pasó la línea de meta que tuvo como plus haber bajado las 4 horas de competencia. “La carrera es divina, hubiese seguido andando en bici, se pasa rápido por lo lindo del terreno. Por suerte ya lo conocía pero además estaba super bien señalizado, muy bien organizado para cuidar al deportista, se nota mucho cuando hay conciencia del deporte. Estoy muy feliz de volver”, manifestó el ganador.
Ante una multitud que copó cada metro de los distintos circuitos y mucho más los alrededores del Teatro del Bicentenario donde finalizó la competencia, quienes escoltaron a De Elías fueron Mateo Bustos (3h54m28s) y Martín Gallardo (3h56m34s).