
Un nuevo accidente ocurrió en la tarde del martes en nuestro departamento. En esta oportunidad, el siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Rawson y Mariano Ianelli, una esquina que fue escenario de varias colisiones.
Pasadas las 19 horas, una camioneta Renaul Oroch que se dirigía de por Ianelli de este a oeste llegó a la esquina de Rawson cuando se encontró con una moto 110cc y no pudo evitar el impacto. En la moto iban dos jóvenes, una mujer de apellido Páez, de 25 años y un hombre, de apellido Silva, de alrededor 23 años.
Ante la violencia del choque, los ocupantes de la moto quedaron tendidos en el pavimento hasta que llegaron los servicios de emergencia para trasladarlos al hospital San Roque, para recibir los primeros auxilios. en el nosocomio se determinó que la paciente recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo, producto de la caída, fue tratada y dada de alta.
En cambio, Silva se encontraba más complicado ya que fue diagnosticado con una fractura de tibia del miembro inferior izquierdo, por lo que necesitó de una intervención quirúrgica, aunque está fuera de peligro.
Por otra parte, el conductor de la camioneta, un joven de apellido Rodríguez, resultó ileso. Una de las causas del siniestro, puede haber sido la presencia del sol bajo en el oeste, que complica la visión de quines se dirigen desde el este a esa hora.