
Cerca de las 5 de la mañana de este lunes, los vecinos del barrio Cauquenes despertaron por el fuerte ruido de un impacto ocurrido en Avenida 25 de mayo entre Caseros y José Hernández en la zona oeste de nuestro departamento.
De acuerdo a las primeras informaciones, un utilitario Fiorino blanco se trasladaba por 25 de mayo de oeste a este cuando, por motivos que tratan de establecerse, el conductor perdió el control del vehículo, se desvió, atravesó la cuneta, impactó contra un árbol que, literalmente fue arrancado y cayó sobre un auto marca Citroen que se encontraba estacionado sobre la vereda de dicho complejo habitacional y terminó volcado al costado de la calle.
Fueron los propios vecinos y persona del Refugio que se trasladaban en un colectivo camino a su trabajo, quienes movieron el utilitario volcado hasta dejarla sobre las ruedas y aseguraron que la misma venía a gran velocidad por lo que no pudieron controlar el volante.
En la Fiorino venía el conductor con un acompañante, ambos de apellido Sarracina de 25 y de 19 años que fueron trasladados al hospital San Roque para determinar el grado de las heridas pero, desde el nosocomio informaron que no tenían heridas de gravedad y no requirieron de asistencia ni internación.
En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía de San Juan, en el marco de la investigación para determinar las causas del siniestro.