domingo 19 de enero de 2025 - Edición Nº2237

Policiales

DE MILAGRO

Una camioneta cayó al agua en el camping Agua Negra y casi ocurre una tragedia

Una camioneta cayó al agua en el popular camping jachallero segundos después de que se retiraran unos niños que se encontraban en el lugar donde terminó incrustado el vehículo.



En la tarde de este domingo casi se vive una tragedia en el camping Agua Negra de nuestro departamento cuando un auto cayó al agua en la zona de las "piletas" unos segundos después de que unos niños se encontraban bañándose en la zona del siniestro, según cuentan testigos del hecho.

El auto pertenece a una familia oriunda de la ciudad Capital de San Juan que llegó al lugar para pasar un domingo en el paradisíaco manantial local, cuando, aparentemente, se bajaron todos los integrantes del vehículo y el mismo comenzó a descender por una pendiente, aparentemente los cambios se encontraban en "punto muerto" y sin freno de manos, por lo que fue imposible detenerlo y fue a dar directamente al agua, en un momento donde no se encontraba gente en esa zona específica.

No hubo que lamentar heridos pero sí algunos daños materiales y un trabajo de ingeniería por parte de la grua para retirar el vehículo del lugar donde había caído.

Caos ante emergencias en el Agua Negra

Otro problema que se suscitó en el camping fue cuando una persona se descompensó y se tuvo que acudir a los servicios de emergencia de salud del hospital San Roque. Cuando la ambulancia arribó al lugar no pudo pasar porque la zona de ingreso, luego de la taquilla, se encontraba colapsado por la cantidad de autos estacionados y no pudo llegar hasta donde se encontraba el paciente con celeridad ya que hubo que reorganizar el caos para que fluya el servicio de emergencia, algo similar sucedió con la grua que debió sacar la camioneta anteriormente siniestrada.

Esta realidad pone en alerta ante alguna eventualidad de suma emergencia que requiera de una atención con inmediatez. La falta de organización puede costar caro en el futuro.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: