Frente al edificio municipal, el intendente Matías Espejo presentó las nuevas movilidades que se sumarán a la flota de camiones para la recolección de residuos. Se trata de tres vehículos: dos camiones compactadores 0 km, un camión recuperado a nuevo y otro más que se cambiaron sus implementos para dejarlo operativo para recorrer las calles del departamento.
El intendente Espejo encabezó este acto y expresó: "a partir de la adquisición de estas movilidades, vamos a poder trabajar en la recolección de una manera más ordenada, acorde a las necesidades de nuestra comunidad. A pesar de atravesar por un contexto económico cruel para la ciudadanía argentina, desde este pedacito de patria podemos decir que gracias al esfuerzo de todas y todos los jachalleros, hoy podemos llegar de una manera más eficiente, cuidando también a nuestros operarios y apostando a la sustentabilidad para llegar a cada uno de sus hogares."
Acompañaron en este acto, el presidente del Concejo Deliberante, Hector Sánchez, concejales, funcionarios municipales y personal municipal.