Con miras a la Fiesta Nacional de la Tradición (FNT) 2024, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre, el predio Buenaventura Luna está siendo sometido a importantes renovaciones. El intendente Matías Espejo recorrió las obras junto a su equipo, supervisando los avances para dejar todo en óptimas condiciones.
Entre los trabajos que se están realizando, destacan la mejora de las baterías de baños, la puesta a punto de los ranchos de comida, y la adaptación de los accesos al escenario para facilitar las tareas técnicas. Además, se están instalando nuevas luminarias en el predio, asegurando una correcta iluminación del escenario, los accesos y las áreas de estacionamiento, mejorando la experiencia y seguridad para los asistentes.
Con el fin de resguardar los materiales y brindar un espacio de trabajo adecuado, el municipio ha dispuesto la colocación de un contenedor que funcionará como oficina y depósito durante la preparación y los días de la fiesta.
El intendente Espejo estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Lucas Sosa, y los directores de Obras, Ramón Torres, y de Servicios, Javier Alaniz, junto a los equipos técnicos que, con gran compromiso, están trabajando para dejar las instalaciones en perfectas condiciones para recibir al público en uno de los eventos más importantes de Jáchal.