lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Policiales

ABREN UNA INVESTIGACIÓN

Un jachallero que se encontraba en el Penal fue trasladado al hospital y murió

Un interno del Servicio Penitenciario Provincial fue llevado enfermo al hospital Marcial Quiroga y tras ingresar al nosocomio falleció, ahora investigan las causas.



Cerca del mediodía de este martes un interno del Servicio Penitenciario Provincial fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor Marcial Quiroga en Rivadavia, porque se encontraba mal de salud, tras ser recibido en la guardia murió a los pocos minutos, ahora investigan las causas.

El interno habría presentado un malestar y tras ser evaluado dentro del servicio penitenciario fue sugerido el traslado a un centro de salud de mayor complejidad.

A las 11:40 de la mañana de este martes, Sergio Daniel Illanes Espinosa de 49 años, fue trasladado al hospital donde fue recibido en la guardia del nosocomio. allí le realizaron los primeros auxilios, pero a los pocos minutos su estado se complicó y a las 10:49 los médicos habrían informado su fallecimiento.

Illanes vivía en el barrio UDAP III en el departamento Rivadavia, estaba alojado en el pabellón N °2 del Servicio Penitenciario y las autoridades policiales no detallaron las causas por las que estaba detenido.

Ahora se abrió una investigación para determinar la causa de muerte de Illanes y cuál era la afección por la que fue llevado al hospital y si se realizó en el tiempo prudencial.

Las directivas, tras la muerte del prisionero, fueron impartidas por el ayudante de fiscal, doctor Recio de la UFI de Delitos Especiales y la autopsia que se le practique será determinante en el caso.

Fuente: Diario Huarpe

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: