lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Provinciales

OFERTA DE TRABAJO

Flybondi busca empleados para trabajar en San Juan

La aerolínea desembarca en la provincia y desde septiembre comienza con vuelos a Buenos Aires.



Flybondi, la primera aerolínea de modelo low cost en operar en la Argentina y que desembarca este año en San Juan, incorporará empleados a su nómina para trabajar en la provincia.

“La empresa invita a postularse a las búsquedas activas a todas las personas que quieran incorporarse al sector aerocomercial y ser parte de la low cost líder del país”, comienza un comunicado emitido por la firma.

“La compañía está en la búsqueda de perfiles que se sumen a su equipo de Operaciones para las posiciones de Supervisor y Operador de Rampa, Maletero, Líder de Aeropuerto y Agente de Tráfico”, agrega.

“¿Por qué sumarse a la aerolínea low cost más importante del país? La aerolínea ofrece un ambiente de trabajo dinámico, con posibilidad de desarrollo de carrera y cuenta con diversos beneficios para sus empleados como: pasajes ilimitados para el grupo familiar primario y 10 acompañantes; prepaga para el empleados y grupo familiar; apoyo al estudio, descuento en universidades y centro de idiomas; licencias extendidas, guardería y kit escolar, entre otros. Además, recientemente fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar de la Argentina en el ranking de Great Place To Work (GPTW) en el puesto 22”, sigue.

Para más información sobre las vacantes y el proceso de postulación, los interesados pueden visitar el sitio web de Flybondi en Flybondi – Ofertas de empleo.

San Juan es la provincia número 15 en la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: