lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Locales

DOMINGO 30

Proyectarán las películas "Intensamente 2" y "Bad Boys, hasta la muerte" en el Teatro

La jornada de cine es organizada por alumnos de la escuela Normal.



Una linda alternativa ofrecen los alumnos de la Promoción EXUS 25 de la escuela normal "Fray justo Santa María de Oro para este fin de semana en nuestro departamento. 

Se trata de la proyección de las dos películas más taquilleras en los cines en este momento, "Intensamente 2" y "Bad Boys, hasta la muerte" en el Teatro del Bicentenario, ubicado en el Bº Fronteras Argentinas de nuestro departamento.

La invitación es para este domingo 30 de junio y está destinado para todas las edades y no deja de ser una opción diferentes para toda la familia.

Los horarios:

  • Intensamente 2 (dos funciones): 15:00 y 16:45 hs.
  • Bad Boy, hasta la muerte: 19:00 hs.

El costo de las entradas será de $1.000 y además, habrá venta de comida y bebidas sin alcohol.

RESUMEN:


Intensamente 2

La cinta se basa en la premisa de que los seres humanos convivimos con diversas emociones constantemente. Sin embargo, hay una que se destaca, por lo que se encarga de manejar y liderar a la persona influyendo en su actitud y personalidad.

La emoción que lidera a Riley es Alegría, pero con el cambio de casa y de escuela, la chica comienza a ser invadida por Tristeza. Así, la historia muestra cómo la protagonista deja su infancia atrás al ser más consciente de sí misma. De este modo, Alegría tendrá que comenzar a ceder espacio a Tristeza, comprendiendo que también es una emoción necesaria.

Dentro de Riley se genera el caos y será el trabajo de todas sus emociones lograr ordenar todo y permitir que la joven pueda vivir de manera tranquila, a pesar de los vaivenes emociones que implican crecer.


Bad Boys, hasta la muerte

Dos policías de Miami tienen 72 horas para encontrar 100 millones de dólares en heroína robada del almacén de evidencias de su comisaría, pero, para lograrlo, deben intercambiar sus identidades.

Dirección: Adil El Arbi y Bilall Fallah. Guion: Chris Bremner y Will Beall. Fotografía: Robrecht Heyvaert. Música: Lorne Balfe. Edición: Asaf Eisenberg y Dan Lebental. Elenco: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Paola Nuñez. Distribuidora: UIP/Sony. Duración: 115 minutos.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: