lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Provinciales

A TENER EN CUENTA

Este viernes no hay clases en San Juan por una jornada educativa

La novedad fue informada por el Ministerio de Educación y se realiza en el marco de la implementación del Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo”.



El Ministerio de Educación de San Juan informó que este viernes 28 de junio no hay clases en San Juan por una jornada educativa.

Según el comunicado, en el marco de la implementación del Plan Provincial de Alfabetización “Comprendo y Aprendo” por Resolución N°09048-ME , este 28 de junio se desarrollará la primera Jornada Institucional obligatoria de capacitación para directivos, docentes, no docentes y auxiliares de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de gestión estatal y privada de la provincia. Por ese motivo no tendrán clases los estudiantes.

El propósito es garantizar el desarrollo de los procesos de lectura y escritura para fortalecer la comprensión activa y crítica de los estudiantes de todos los niveles y modalidades de la provincia, con el fin de alcanzar una interpretación integral y consciente que los empodere para la construcción de sus proyectos vitales, dice el parte del Ministerio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: