lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Deportes

ILUSIÓN Y PASIÓN FUTBOLERA

Boca Juniors estuvo en Jáchal buscando pequeños talentos

Desde el club Xeneize se encuentran buscando jugadores de categorías 2010, 2011 y 2012 y llegaron hasta nuestro departamento en busca de ese objetivo.



Tal cual estaba previsto, representantes de Boca Juniors realizaron las pruebas futbolísticas en el Polideportivo Federico Cantoni, donde los pequeños de los clubes Racing, Estrella, Florida, Pampa Vieja, Árbol Verde, San Martín y otras instituciones educativas, demostraron todo su talento en la disciplina deportiva más popular del país.

Dicha convocatoria, a la que asistieron aproximadamente 50 chicos, de los cuales sólo 13 quedarán seleccionados por categoría, se realizó con el objetivo de conformar un pre seleccionado jachallero, que posteriormente deberá viajar a realizar otras pruebas similares en el Estadio Bicentenario, del departamento Pocito.

Los pequeños estuvieron acompañados por sus familiares, profesores, y los coordinadores de deporte, Facundo Mercado y Sebastián Páez. Los chicos expresaron su emoción y entusiasmo por esta prueba, remarcando que, independientemente del resultado lo importante es divertirse y pasar un buen rato compartido con amigos. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: