lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Locales

BUSCAN EVACUAR DUDAS

Josemaría realizó el segundo Plan de Participación Ciudadana en Jáchal

Por medio del plan de participación ciudadana, Josemaría brinda a la comunidad y a las partes interesadas del Proyecto un espacio de encuentro, comunicación y escucha activa, que busca asegurar la transparencia en la información sobre aspectos más relevantes del Proyecto y que guardan relación con las expectativas, dudas y oportunidades de la ciudadanía.



Personal capacitado del emprendimiento minero Josemaría estuvo en Jáchal para continuar con la implementación del Plan de Participación Ciudadana acercando a la comunidad una nueva serie de reuniones informativas. Dicho plan busca conformar un espacio de información y acercamiento hacia la ciudadanía, cuyos objetivos son brindar información actualizada sobre el estado del Proyecto Josemaría, responder inquietudes y recibir aportes o sugerencias.

Con alta participación de la comunidad, los equipos de Relaciones Comunitarias, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Sostenibilidad, Ingeniería, Ambiente y Comunicaciones respondieron las consultas de los asistentes sobre el avance de Josemaría.

Las temáticas planteadas estuvieron relacionadas con el marco estratégico de sostenibilidad, la gestión ambiental, los programas de inversión social en la comunidad, el procedimiento de retroalimentación, como así también se explicó el proceso de precalificación de proveedores, y el estado actual del Proyecto. También, la infraestructura necesaria para futura construcción, la mano de obra proyectada, beneficios del desarrollo, entre otros.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: